El photocall: Un imprescindible en tu boda

El photocall es algo que no puede faltar hoy en día en una celebración, y más si se trata de una boda.  Una parte fundamental del día mas importante de tu vida son los recuerdos que tomes de ello. Las fotografías y los vídeos te harán recordar cada instante que se vivió en el día del ‘sí quiero’. Por lo tanto, es importante cuidar la manera en que capturamos esos momentos. Puede que cuentes con un fotógrafo preparado para no dejar escapar ni una sola imagen, pero te aseguramos que la mejor forma de capturar momentos únicos y que tus invitados se lo pasen en grande es con un photocall original y divertido.

Los estilos de photocall pueden ser interminables, la creación de este rincón tan especial, te ofrece la posibilidad de inspirarte en tus gustos más románticos y hasta en los más ‘frikis’. Lo importante es diseñarlo con ideas de ambos para crear un pequeño espacio que os identifique y todos los invitados recuerden.

Si quieres que el día de tu boda sea el centro de atención de todas las miradas y todos los flashes, no te pierdas las ideas que te proponemos para que todo el mundo se acuerde de ese gran ‘bodorrio’.

Desde decorados con flores, luces de colores, decorados paradisíacos hasta mensajes divertidos, marcos de Instagram y emoticonos. Una vez elegida la temática del photocall ya solo queda pensar en los accesorios de los que dispondrán los invitados para disfrazarse y pasar un buen rato.

Si tu temática está relacionada con algún gusto en especial, como alguna saga de películas y personajes de ficción, no te olvides de prepararlo todo con mucho detalle. Sombreros, confeti, carteles, gafas y demás elementos que identifiquen la temática escogida, harán que todos los invitados quieran acercarse a inmortalizar la escena.

No te olvides de ser original, un photocall adecuado puede dar el toque perfecto a tu boda. 3,2,1…¡sonrisa!

Imágenes: Pinterest

 

 

 

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *