Personas que NO deben dar el discurso en tu boda

En una boda, los sentimientos están a flor de piel. Las emociones son también invitadas a un enlace matrimonial, las lágrimas de los novios suelen estar presentes, pero también las de los invitados.

Por eso, tenemos que tener en cuenta que las personas que acuden están dispuestas a formar parte de este momento tan bonito. Para que no se estropee, debemos escoger todo con sumo cuidado.

Por ejemplo, hay que tener muy muy claro qué personas pueden formar parte del día de tu boda, y sobre todo, quienes deben estar al margen, aunque acudan. Estas son las personas que definitivamente NO deben dar el discurso de este día tan bonito y especial.

 

 

  • Personas que lo pasan mal hablando en público. No hay que agobiar a gente que no quiera participar del día de la boda en público. Aunque te haga mucha ilusión que tus hermanos, tus amigos o tus padres o los de tu pareja hablen en público, puede que algunos de ellos o incluso todos, lo pasen mal haciendo este tipo de apologías del amor delante de la gente. No hay que enfadarse si no quieren hacerlo, hablar en público es difícil, y definitivamente, si lo pasan mal, no debes instarles a que den el discurso de tu boda.
  • Personas ‘muy’ políticamente incorrectas. Si tienes algún amigo que es muy gracioso y divertido y sabes que puede dar un buen discurso de boda, pero te da miedo que diga cosas políticamente incorrectas… Ahí la vida te está dando una pista de que directamente NO lo hagas. Si puedes pasarlo mal en el momento que coja el micrófono, tal vez sea mejor que escojas a otra persona.
  • Personas que apenas conocen la relación de los novios. Normalmente, en este tipo de discursos de la boda, hablan quienes conocen bien el noviazgo. Si eliges a alguien que no sepa nada, hablará en términos generales y no emocionará a nadie.

Imágenes: Pinterest, Diariodeunanovia

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *