Personas que NO deberías llevarte a la prueba del vestido de novia

Ha llegado el momento, os toca comenzar con la tarea de encontrar el vestido de novia perfecto, y ¿por dónde empezar? ¡Qué difícil! En cualquier caso, lo primero es mantener la calma, la elección del vestido de novia es uno de los momentos más especiales que viviréis durante la organización de vuestra boda y son muchos los factores que influyen en este momento. Sobre todo, los acompañantes. Si aún no sabes quien es la persona idónea para que te acompañe a tu prueba de vestido de novia, nosotras queremos ayudarte y te decimos a quien NO debes llevar en ningún caso.

Todas tus amigas en bloque

Si vuestras amigas son de esas que no callan ni debajo del agua, estamos seguras de que no querréis salir de la prueba del vestido de novia aún más confundidas de lo que probablemente ya lo vayáis a estar. Por eso, os recomendamos que no llevéis a todas vuestras amigas en bloque, seguramente acabéis eligiendo un vestido de novia que les guste a ellas. Pero no os confundáis, sí que está bien que queráis contar con la opinión de vuestra mejor amiga, pero ¿con la de seis?

Gente con un estilo diferente al tuyo

Es muy sencillo, si queréis que tu vestido de novia sea moderno, tus acompañantes no deberán tener un estilo opuesto ya que, no serían del todo objetivas y acabaréis muy confundidas; y viceversa también. Seguramente, este tipo de gente quiera imponeros sus gustos y probablemente, sean muy diferentes a los vuestros. ¿Cómo identificar a estas personas? Es muy sencillo: todas aquellas que alguna vez, o repetidas veces, han vacilado con tu forma de vestir. 

Gente con prisa

Estamos seguras de que no os gustaría, que cuando estáis a punto de elegir vuestro vestido de novia, el acompañante llegue tarde o esté mirando el reloj continuamente. Este tipo de gente que siempre va con prisas, os provocará cierto estrés, sabéis mejor que nadie que no es nada recomendable en estos momentos.

Imágenes: Pinterest, Instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *