Pensamientos que vendrán a tu cabeza el día de tu boda

Días, semanas, meses o incluso un año… Pero ya está aquí: ha llegado el día de tu boda.

Por fin vas a reunir a tu familia, a tus amigos y compañeros y vas a entrar de lleno en el matrimonio con la persona que más quieres. Será un día de nervios, será un día emotivo y desde luego, también será un día absolutamente inolvidable. Son muchas las cosas que vendrán a tu mente en este día. Hacemos un resumen de ellas para que puedas estar preparada y las afrontes de la mejor manera posible.

 

 

  • Personas que ya no están. Es inevitable. No queremos que sea un día triste, pero si has sufrido una pérdida familiar o de algún amigo que ese día no pueda acompañarte, probablemente en algún momento te acuerdes. Intenta no hacer un drama de este asunto y piensa en lo feliz que estaría esa persona de haber podido estar.
  • Personas que no han podido venir. Es un pensamiento que no durará mucho tiempo en tu cabeza, pero que probablemente te acompañe durante algunos minutos. Son tantos los meses de preparativos que seguro que en algún instante la gente que ha declinado la invitación, por el motivo que sea, pasarán por tu mente.
  • Amor, amor y más amor. Si te dejas llevar por el ambiente romántico y la emoción de tus invitados, en tu cabeza solamente habrá amor y desearás que sean así cada uno de los días de tu boda. Una boda es algo muy bonito que a cualquiera le gustaría que durase efectivamente toda la vida.
  • Detalles. Y si eres una persona organizadora, será inevitable que durante el transcurso de la boda te vengan a la mente todos esos detalles de la boda que aún no terminaste, todo lo que puede salir bien o mal… Pero relax, no puedes hacer nada por arreglarlo. Todo saldrá como tenga que salir, así que despeja tu mente y disfruta.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *