Peinados vintage para las novias del 2015

Es curioso pensar cómo en pleno 2015 las novias cada vez se decantan más por looks y peinados vintage, quizás sea porque resultan estéticamente más románticos, más de ‘cuento de hadas’. Y no nos falta razón, la estética vintage está en auge y Nosotras os vamos a dar algunas ideas para que el día de vuestra boda os sintáis como una verdadera novia con la elegancia que este tipo de peinados aporta.

Los recogidos quizás sean los peinados más característicos de épocas pasadas, el pelo suelto podía resultar más informal, más desaliñado. Lo más típico son los moños bajos con algún tipo de onda, y por supuesto, adornados con algún tipo de horquilla, banda o tiara. En este caso muy inspirados en la estética de los años 20.

moñobajo

Sin embargo, si prefieres un peinados con aires Pin Up de los 50, Nosotras lo tenemos claro: recogido con muchas ondas y caracoles. Son peinados muy elaborados, pero el resultado es exquisito.

pinup

Pero no todo lo vintage tiene porqué ser sobrio. No todo son recogidos, el pelo suelto – muy cuidado-también tiene cabida.  Si decidimos que en nuestra boda llevaremos la melena al viento ¡no hay problema! hay múltiples opciones distintas, desde un sencillo recogido con horquillas hasta el pelo completamente suelto adornado con una tiara, una banda a lo seventies o una corona de flores.

Esta última opción hay que estudiarla al detalle, pues dependiendo del vestido, del color de pelo e incluso del lugar de la celebración escogeremos unos colores u otros e incluso el tamaño de las flores. Para las más sencillas flores pequeñitas, para las más atrevidas enormes flores dignas de la fiesta del jardín.

seventiespeinadosboda

santorini-greece-Recovered

Elegancia de los años 20, fuerza pin up de los 50, estilo bohemio de los setenta… ¿Con qué tendencia vintage os quedáis vosotras?

Imágenes: Pinterest

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *