Seis peinados para novias que os enamorarán

¿Estás a punto de dar el sí quiero y sigues indecisa con el peinado? Atenta a las sugerencias más románticas para recogerte el pelo el día de tu novia.

Los novios cada vez más, buscan poner el toque personal a su boda. La novia, gran protagonista del enlace no solo debe preocuparse por el vestido, sino también por el maquillaje y peinado.

Una fuerte tendencia que arrasa en el sector nupcial son las bodas de carácter vintage en la que dominan los detalles y la estética más retro. No solo la decoración o las invitaciones se impregnan de esta tendencia, los vestidos de novia se vuelven joya y hasta los recogidos se envuelven de romanticismo.

Si no te gustan los artificios y huyes de las excentricidades y los excesos un tanto horteras, atenta a las siguientes propuestas de peinado pensadas para una novia sencilla y romántica con pasión por la naturaleza.

Los velos tradicionales quedan en un segundo plano y le cogen el relevo las ya tan conocidas colores de flores o las diademas joya. Los tocados también se convierten en alternativas al velo.

¿Cómo peinarse el día de tu boda? Marca la diferencia y alíate a la trenza, a los recogidos despeinados o a los moños más desenfadados. Suéltate la melena y compleméntala. Eso sí, el estilo de peinado debe estar acorde con el tipo de vestido y de la boda.

La trenza espiga también puede ser una perfecta alternativa de peinado para la novia. Ladeada y adornada con un tocado. (Imagen: Pinterest)

 Suéltate la melena y ondulala por las puntas. Deja que sea la diadema la encargada de aportar el toque romántico a tu peinado. (Imagen: Pinterest)

Si buscas un peinado vintage, inspírate en esta propuesta de inspiración años 20 con moño ladeado y cabeza cubierta. (Imagen: Pinterest)

Otra propuesta de peinado es este tipo de recogido trenzado y bajo con fecto despeinado. Te aportará un toque natural y romántico. (Imagen: Pinterest)

La coleta puede ser también una opción de peinado. Llévala baja con cierto cardado y adornada como en esta propuesta con flores. (Imagen: Pinterest)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367