Peinados resistentes a la lluvia en tu boda

‘Novia mojada, novia afortunada’

Lo tenemos claro, el hecho de que llueva el día de tu boda no le gusta a nadie, pero hay que sobrevivir y seguir adelante en esta vida. Por eso, debemos tener presente un plan B para todo lo que pueda afectar la boda en cuestiones de lluvia.

¿Qué tipo de peinado es más adecuado para resistir una celebración pasada por agua?

Debemos tener claro que el pelo suelto probablemente se encrespará y las ondas se irán cayendo, así que es mejor que pasemos a otro tipo de plan, donde el cabello se encuentre recogido y resista a la lluvia.

 

 

Nuestra primera opción es un buen moño tirante, que hará que el pelo no se mueva en su recogido, y tampoco en la parte central. Si llueve, deja a un lado el flequillo, porque probablemente también se te estropee y no te quede como verdaderamente te apetece o te sentaría bien.

Por eso, echa todo el pelo para atrás y apuesta por un moño. Existen de varios tipos, un moño de bailarina si te favorece mucho y te apetece estar súper cómoda -puedes complementarlo con una tiara para que no quede tan básico-, también puedes optar por un moño elaborado a base de trenzas o también por un moño bajo. Para la lluvia, sin duda, son las mejores opciones.

Por otra parte, también apostamos por un recogido a media altura, que puedes complementar con una pequeña corona, ya sea del estilo princesa o incluso de flores. Si está bien elaborada no debería caerse ni estropearse por la lluvia, y conseguirá que tu pelo esté en perfectas condiciones. También te proponemos una coleta baja con bucles, que dejará tu pelo medio suelto pero que conseguirá estar recogido y bonito.

¡Tú eliges!

Más allá del peinado, no te olvides de lo más importante ¡Disfrutar de tu día!

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *