Peinados de pasarela: ¡Recogidos para novias!

Si te casas este año o debes aconsejar a una comprometida y futura novia, no te agobies. ¡Hemos seleccionado algunos peinados de pasarela para ti! Para que vayas lo más apropiada a la boda con las últimas tendencias en recogidos!

Este año la personalidad de las novias cobra importancia. En pasarela ya hemos visto los vestidos con más carácter y más fortaleza. Y claro con tal panorama, los peinados tendrán que combinar a la perfección con ellos.

Los vestidos más vaporosos necesitan un peinado suave, un recogido más delicado. Pero a un vestido más ceñido al cuerpo le va, y mucho, un recogido más suelto, más moderno.

Aún así estás en la libertad de copiar cualquiera de los peinados que te vamos a mostrar a continuación. Recuerda que este año se llevan mucho los complementos. Los velos, los tocados y las tiaras se convierten en protagonistas sobre la cabeza de las novias.

Si lo que estás buscando es un peinado más informal, recurre a un moño con pelos sueltos sobre la cara o a una trenza. Pero si lo que buscas es ganar en sofisticación… Un recogido que tire.

Imágenes de Barcelona Bridal Week

Podrás optar también por un medio recogido. Y la raya donde tú quieras. Con ausencia, en el lado o en el medio. Elijas lo que elijas, eres la novia. ¡Lo tienes ganado!

Imágenes de Barcelona Bridal Week

Como te comentábamos los complementos son de vital importancia y combinan muy bien con vestidos especiales. Nuevos aires hippies y barrocos gracias a ellos. Como estas tiaras, tocados y velos.

Imágenes de Barcelona Bridal Week

Lo cierto es que para el 2013 todos los diseñadores han acertado en los nuevos estilos para las novias. Se convierten en protagonistas de verdad, conservan su estilo y ganan más personalidad gracias a sus vestidos. Y los peinados, obviamente, fortalecen esta impresión.

Imágenes de Barcelona Bridal Week

Y por último… No son necesariamente recogidos. Pero es que una novia también se puede sentir guapa y sexy con una buena melena al viento. Si lo prefieres, acondiciónala con algún complemento que no destaque mucho. ¡Estarás preciosa!

Imágenes de Barcelona Bridal Week

Tú eres la novia y tú eres la responsable que escoger uno de estos peinados. Tu vestido ganará con un buen peinado, a ser posible un recogido elegante, especial pero chic. Pero ya no es un problema gracias a la inspiración que hemos encontrado en pasarela.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367