Peinados para novias vintage

A la hora de elegir los peinados para el día de la boda, una de las tendencias más elegantes y románticas para el gran día son los peinados vintage. Si sois novias con pasión por la historia y queréis sorprender a vuestros invitados con un look único y de lo más original, optad por convertiros en una novia vintage. ¡Estaréis espectaculares!

Una de las décadas más inspiradoras en peinados de novia es la de los locos años 20. Siéntete una flapper con un elegante recogido, ondulando un poco tu pelo para crear esas icónicas ondas de sirena a lo Gran Gatsby. Para que sea un look beauty más auténtico, recomendamos añadir una tiara plateada en el recogido o, si sois más atrevidas, un gorro o pañuelo de encaje. Si tenéis el pelo largo y no queréis lucir un recogido, os recomendamos la melena al viento con ondas de sirena, al más puro estilo de las divas de Hollywood de los años 40. 

peinados_novias_vintageSi tenéis el pelo más corto, otra opción es inspiraros en la estética de las pin ups de los años 50. Actrices como Ava Gardner, Elizabeth Taylor e incluso la mismísima Marilyn Monroe lucían pelos ondulados de forma sofisticada, en la que la laca es la protagonista. Optad por este tipo de peinado si queréis algo más versátil. No os olvidéis de cardar el pelo para conseguir un acabado perfecto. Los victory rolls son otra idea perfecta para dar el ‘sí quiero’. A todos estos peinados le podéis añadir algún elemento para sofisticar más vuestro look: desde una flor hasta un pasador con brillantes, lo importante es sentirte a gusto con tu peinado de novia.

peinados_novias_vintageSer una novia vintage empieza por el peinado, uno de los rasgos más característicos de esta estética. ¿Qué te parecen estos peinados para ser una auténtica novia vintage? ¡El día de tu boda triunfarás!

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367