Peinados para novias muy chic

Si vais a ser futuras novias y todavía estáis indecisas sobre qué peinados llevar, aquí van unas cuantas ideas que seguro os encantarán. Las trenzas han dejado de ser un peinado sólo para niñas para convertirse en el peinado estrella. Dentro de esta tendencia hay varios tipos como las trenzas de raíz, francesas, griegas, de espiga, a modo de diadema, etc. Sólo es cuestión de probar cuál te favorece más.

peinados_para_novia

El moño es el peinado clásico para novias y que nunca pasa de moda. Nunca falla y permite despejar la cara de la novia y dar más importancia al vestido o al velo, por ejemplo. Sin embargo, existen diferentes modalidades y la que está arrasando durante esta temporada entre muchas de las celebrities sido el moño off duty, la versión bien hecha del moño que todas nos solemos hacer para estar por casa. También, hay otras opciones como el moño alto tipo bailarina o los moños bajos.

moño

Para las más románticas, otra tendencia son los semi recogidos que con flores o pasadores puedes conseguir un estilo más hippie chic.

peinados_para_novia_con_flores

Siguiendo con esta estética bohemia si tienes una melena larga puedes optar por las ondulaciones para huir del aburrido pelo liso. Además, puedes combinarlas con horquillas, broches o incluso con coronas florales para dar un toque más bohemio a tu look.

peinados_novia_flores

Si eres una novia vintage te puedes decidir por las melenas tipo bob con ondas al agua si tienes el pelo corto o con un falso bob si lo tienes largo. También siguen de moda los peinados románticos con tocados, diademas o bandas.enunanubeblog

Si no te decides porque te gusta todo puedes juntarlo todo y hacer un mix. Moños con trenzas, recogidos con ondas sueltas por los lados, flequillos recogidos con trenzas,etc. Múltiples combinaciones que pueden llegar todo lo lejos que te lleve tu imaginación. 

Imágenes: mujercosmopolita, hispabodas, paperblog, enunanubeblog.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *