Peinados para novias modernas

El día de la boda es el días más especial de nuestras vidas, y por ello queremos estar radiantes. Y además del vestido de novia, también son importantes los peinados que luciremos para dar el ‘sí quiero’. Si a pesar de tenerlo todo listo aún no sabéis qué peinado lucir el día de a boda, Nosotras os ayudamos. Os proponemos estos peinados para novias modernas que quieren sentirse especiales el día de su enlace.

Hay muchos tipos de peinados para estar radiante el día de la boda. El peinado con un poco de ondulaciones resulta muy sofisticado, y a la vez informal. Si sois mujeres informales, con un cierto toque bohemio y muy románticas, os recomendamos la melena al viento. Ondulad un poco las puntas y, si queréis sofisticar un poco el look, decorad el pelo con una corona de flores o joyas brillantes. La coleta es otro peinado eficaz, moderno y muy versátil. Rejuvenece nuestro aspecto y rompe con el clasicismo de los vestidos de novia. 
peinados_noviasOtra opción más clásica, pero igual de moderna, son los recogidos. Son perfectos para novias con el pelo largo, que quieren un peinado diferente a su look habitual. Podéis haceros un cómodo recogido, un moño bun o incluso una trenza. Si celebráis una boda de estilo bohemio, podéis combinar vuestra trenza con una corona de flores. O si queréis un acabado más minimalista, optad por la trenza o el recogido solo.

peinados_noviasLa ventaja principal de estos peinados es su versatilidad, además de que los podemos hacer nosotras mismas en casa. Y es que para estar perfectas el día de la boda, sólo hace falta poner actitud a nuestros looks. Con estos peinados, seréis unas novias modernas, espontáneas y muy naturales.

¿Qué te parecen estos peinados modernos para el día de la boda?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367