Peinados para novias con pelo largo

Si tienes una larga y frondosa melena, la has dejado crecer para la ocasión que tiene que ver con tu boda, y te apetece lucirla, es el momento indicado para que empieces a plantear te qué peinado te apetece llevar para ese momento único. Es cierto que un moño o un recogido es una apuesta sencilla, y que desde luego son peinados favorecedores. Pero también es verdad que ya que has mantenido durante muchos meses la tijera lejos de tu cabello, puedes aprovechar para presumir de él y de su largura en tu enlace. Si lo que te preocupa es saber cómo hacerlo, desde Nosotras te damos una serie de ideas que no podrás dejar escapar:

Idea 1: Una trenza de lado. De espiga, despeinada o de raíz. Al más puro estilo Blake Lively, se trata de un peinado favorecedor si tienes el pelo largo, puesto que no sólo mostrará precisamente este aspecto, sino que te hará sentir cómoda, porque no deja de ser un recogido. Deja que su parte inferior descanse en tu hombro, el que no tenga demasiados accesorios para que no los tape.

Idea 2: Ondas al agua. ¿Eres una novia años 20, o años 50? Entonces es el momento en el que debas apostar por este tipo de peinado, que aunque es arriesgado, a quien le queda bien le suele favorecer y hacer un look de lo más sofisticado.

Idea 3: Ondas naturales. Si tienes una impresionante caída de cabello, puede que este sea el objetivo claro a la hora de escoger el tipo de estilo que llevará tu pelo en la boda. ¿Por qué? Porque ante todo, no te hará sentir disfrazada. Y además, porque hará que tu melena tenga un movimiento completamente natural que no pasará desapercibido ante nadie.

Idea 4: Coleta. Hace años, nos negábamos a lucir esto en un evento especial, ¡y mucho menos una boda! Pero si quieres un recogido que no sea de novia-novia, este es el mejor.

Imagen: Mujer 1310

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367