Cinco peinados para novias con el pelo largo

El peinado es una de las cosas más importantes de la boda y que hay que pensar con meses de antelación. Debe ir en consonancia con tu vestido y el estilo de la boda. Seguro que ya has pensado multitud de posibilidades, una buena opción es un peinado elaborado que se inspire en tus peinados habituales. Si por ejemplo llevas el pelo recogido, mejor optar por un recogido. Si por lo contrario acostumbras a llevar el pelo suelto, mejor un peinado semi recogido, así te sentirás más cómoda. Te damos algunas ideas para tu día si tienes el pelo largo:

  • Vintage: Si sueñas con una boda vintage empápate de películas de inspiración romántica. ¿Has visto el Señor de los Anillos? o ¿Orgullo y prejuicio? Fíjate en sus peinados para inspirarte. Pequeñas flores entrelazadas en una trenza que cae encima de los hombros o finas trenzas que se envuelven formando un moño boho chic.

wedding pictures onewed com

  • Cola alta: Es uno de los peinados que están cogiendo más fuerza. Lúcela alta, de caballo y muy pulida. También puedes jugar con el pelo de la cola, cardarlo, alisarlo, rizado o combinado con alguna diadema.

crystalanne com

  • Flequillo: Enmarca la cara y sobre todo el maquillaje y le da un toque de originalidad al peinado. Puedes combinarlo con una diadema y un moño, con el pelo suelto, con trenzas, ¡de mil maneras! Da luz a tu mirada con un flequillo de lado o recto, una apuesta elegante que embellecerá tu look.

pinterest 29

  • Recogido: Es el peinado clásico por excelencia, pero no por ello menos adecuado. Alarga el cuello y acentúa la elegancia. Un recogido trenzado, o pulido, con algunos mechones fuera o con una diadema fija. Es un peinado clásico que se puede reinventar y personalizar de mil maneras según tu estilo. ¿Por qué no? No te tendrás que preocupar por si se despeina.

pinterest 31

  • Suelto: Cada vez más novias se apuntan a esta tendencia por su naturalidad. En manos profesionales, podemos conseguir un look despeinado pero elegante, con movimiento y que aguante liso o ondulado durante todo el evento.

pinterest 30

 Imágenes: Pinterest

Autor: Lara Villalon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *