Peinados para novias con pelo corto

Los peinados para novias son infinitos, pero tener la melena corta nos limita un poco a la hora de encontrar un peinado que lucir nuestro gran día.  No te preocupes más, traemos algunos estilos de peinados que podrás lucir el día de tu boda.

Peinados para novias con pelo corto:

  • Pixie con raya a un lado: Este es uno de los peinados que llevó Michelle Williams al estreno de la película ‘Manchester by the Sea’, este look no solo resulta femenino sino que además permite resaltar dos elementos importantes, el maquillaje y las joyas. Inspírate en este look enfatizando la mirada y eligiendo unos pendientes imponentes.

novias_peinados_michelle

  • Puntas redondeadas: Aunque cuentes con una melena corta es posible soltar tu pelo el día de tu boda. Este look que llevó Marion Cotillard en el estreno de ‘The Immigrant’ en el Festival de Cine de Cannes siendo uno de los peinados de ejemplo perfecto para ilustrar el resultado. En este caso la actriz luce la melena corta con raya a un lado detrás de las orejas y puntas redondeadas hacia dentro, lo cual brinda un aire retro que no le pone años encima, al igual que si se tiene el pelo largo la idea es encontrar el peinado más favorecedor.

peinados_pelocorto_novias

  • Coleta alta: El llevar una coleta alta el día de tu boda refleja un toque de elegancia como el de Léa Seydoux que llevó en el desfile de otoño de Miu Miu. Solo debéis prestar atención a ciertos detalles, como lo son las puntas de la coleta estas deben estar bien trabajadas, para así evitar el encrespamiento. ¿la clave de este look? Es de larga duración, lo cual estarás perfecta en tu día.

peinados_novias_melena

  • Con un pasador/joya: Si no buscas lucir un look muy diferente a tu peinado usual, puedes llevar un elemento evocador como un pasador-joya como el que llevó Alexa Chung en Roma. Este accesorio puede permitirte llevar el pelo recogido menos apurado y soltar unos mechones sueltos alrededor del rostro.

novias_peinados_pelo

  • Pelo hacia atrás: Si tu cabello es liso como el de Emma Watson, siempre podéis inspirarte en el peinado que la actriz llevo el año pasado en la Casa Blanca. Con su melena hacia atrás con volumen, sujeta mediante un par de horquillas traseras a cada lado, no solo sacarás provecho a la textura natural de tu pelo sino que podrás beneficiarte de un extra de volumen.

novias_peinados_emma

  • Bob texturizado: Sienna Miller nos enseña como llevar el bob texturizado de manera sofisticada sin echar años encima. Las puntas y el volumen se encuentran estratégicamente controladas, es uno de los peinados perfectos para melenas despuntadas a la altura de la clavícula que gana muchos puntos si se lleva por detrás de la oreja.

sienna_peinados_novias

  • Ondas desechas: Si estas en la búsqueda del look ideal para tu melena bob, siempre podeis llevarlo como Jennifer Lawrence. Este peinado reside en la mezcla de las suaves ondas deshechas de la melena con puntas rotas y ligeramente disparadas. Si lo quieres lucir el día de tu boda, te recomendamos que lleves una raya a un lado y que metas una parte de tu pelo detrás de la oreja, esto ayuda a controlar el volumen del cabello y te permitirá lucir mejor los pendientes.

jennifer_peinados_novias

  • Falso bob: Para conseguir este efecto romántico y delicado, que llevó Emma Stone en la ceremonia de los Globos de Oro. Solo debéis dejar un fino mechón de pelo sin recoger, lo cual no dejará asomo de encrespamiento.

emma_novias_peinados

  • Melena asimétrica: No hay nada mejor que le siente a una melena asimétrica que la raya en medio y una textura completamente lisa. ¿demasiado sencillo para una fecha tan especial? Por si no lo sabías con este tipo de corte y peinado, debéis prestar atención al color del cabello, puesto que es lo que da dinamismo allook. Si buscas lucir unos pendientes recuerda meter un mechón detrás de la oreja para darles protagonismo.

melena_novias_peinados

  • Ondas retro: Melenas cortas con las puntas en movimiento son reconocidas por sofisticación, en este caso bob con ondas retro al estilo de los años 20s. Solo mira como Daisy Ridley luce en el estreno de Star Wars, con su raya perfectamente delineada a un lado, volumen controlado, la ausencia de encrespamiento y ondas trabajadas de medios a puntas.

novias_pelocorto_peinados

¿Qué opinas de las opciones de peinados ideales para el día de tu boda?

Imágenes: Pinterest

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367