Peinados para novias con flequillo

En el universo de las novias, todo lo que tiene que ver con el estilo, el maquillaje y el pelo de la mujer que da el sí quiero está medido a la perfección. Combinar nuestra propia personalidad con las tendencias y no renunciar en ningún momento  a lo que queremos llevar ya sea en cuestión de belleza, vestido o peinado es muy importante, ya que este momento no se repetirá. Por eso, en este caso hablamos de mujeres que tienen un componente beauty muy importante: las novias con flequillo. Aunque lo tengamos en nuestro día a día, hay muchas mujeres que deciden prescindir de él en su boda para “que se les vea la cara”, como decían nuestras abuelas. Sin embargo, hacer lo que nos haga sentir más guapas y cómodas al final es lo que vale, por lo que os mostramos algunas posibilidades para novias con flequillo:

– Este peinado nos da la posibilidad de tapar nuestra frente si no queremos que esté demasiado al aire porque la tenemos muy ancha, y poder ponernos un moño de bailarina o estilo flamenca en el que adornar nuestro velo.

– Por otra parte, también puede llevarse con adornos como tocados o cortos velos de rejilla. Quedará de lo más femenino y sobre todo, trendy y con una apuesta por lo actual y moderno que no dejará indiferente a nadie.

– Además, puedes llevar horquillas para sujetarlo y no se verán por este corte. Por otra parte, puedes llevar coleta o suelto, porque siempre tendrá el gran protagonista. De otro modo, también puedes hacer un peinado muy favorecedor, y completamente apto para las novias de hoy en día, que es coger unos mechones desde las orejas y adornarlo en el centro para que caiga como con ondas.

Apuesta por el flequillo recto, de lado, largo o corto. ¡Y disfruta de tu boda!

Imagen: Boda Click

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367