Peinados para niñas en la boda, ¡monísimas!

Ya tenemos el vestido elegido para la pequeña de la casa y sólo falta su peinado. En el caso de niñas menores de doce años hay dos cosas que debemos tener en cuenta antes de elegir peinado. La primera es que no debe ser muy elaborado ni incómodo, ya que los niños no pueden soportar largas sesiones de peluquería. La segunda es que debes tener en cuenta que es un día muy largo para ellos, el peinado debe aguantar muchas horas, sobre todo si es una personita muy inquieta.

Os traemos algunos consejos para que ese día luzca muy bonita y sobre todo, esté cómoda:

  • Si es pequeña, seguramente tiene el pelo muy fino y suave. Por lo que habrá que buscar pequeñas pinzas para sujetarlo y que aguante todo el día.
  • Lo más cómodo para ellas será llevarlo suelto y colocarle algún pequeño accesorio como una corona de flores o una pinza.

pinterest 9

  • Una coleta o unas trenzas también puede ser muy buena alternativa. Para darle un toque gracioso, le puedes poner pequeñas pinzas en forma de flor. Ella se sentirá muy a gusto si le haces un peinado parecido al que lleva normalmente. ¿Se lo dejas suelto o le haces ‘trencitas’? Así no notará tanto el cambio.
  • Si es tu hija, ¡A ellas siempre les gusta ir como sus mamis! Podríais haceros un peinado parecido, quizás utilizando las mismas horquillas o una tiara del mismo estilo. Seguro estará encantada.
  • Aunque vayáis a una peluquería a hacerle el peinado, es mejor que algún familiar tenga un poco de maña para hacer trenzas o una coleta sencilla. Al fin y al cabo los niños no van a parar de jugar y quizás tendréis que ir un momento al baño para retocarle un poco el peinado.

Imágenes: queridavalentina.com y Pinterest

 

Autor: Lara Villalon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *