Peinados para boda: fáciles y sencillos

La temporada estrella de bodas es primavera verano. Sea porque celebramos la nuestra o asistimos a una, hay que tenerlo en cuenta para poder preparar con previsión nuestro outfit y peinado. Si tenéis una boda pronto pero no sabéis qué peinado lucir, Nosotras os recomendamos los mejores peinados para boda. Además, son sencillos, cómodos y elegantes. ¡Tomad nota!

Convertirnos en una invitada de boda requiere un vestido, peinado y maquillaje adecuados para la ocasión. Todo depende del tipo de enlace al que asistamos: sea más clásico o más informal, es importante ir acorde con el tono nupcial. Lucir la melena ladeada es muy sofisticado e ideal para ocasiones especiales, así que probad con el peinado ladeado mediante un recogido de inspiración boho chic. Pero también podéis apostar por la ralla en medio y ondular la melena. Si tenéis el pelo largo, ondulad la melena y presumid de unas ondas naturales y de lo más románticas.

boda_peinadosEn más de una ocasión os hemos hablado de la eficacia de los recogidos en las bodas. Sea un recogido clásico o con el pelo ondulado a lo sirena de Hollywood, triunfaréis. Los recogidos dejan al descubierto mucho más nuestro rostro, así como las orejas. Combinad este peinado con unos pendientes brillantes y elegantes, adecuados para esta ocasión tan especial. Las actrices Jessica Alba y Mila Kunis acertaron con estos beauty looks con recogido. 

boda_peinadosSi por el contrario es una boda más informal o simplemente queréis ir elegantes pero sin quitar protagonismo a la novia, el messy updo es otra opción perfecta. Este recogido despeinado y desenfadado aporta actitud a nuestro look, además de resultar muy favorecedor. Dado que es una boda, intentad combinarlo con un maquillaje más marcado para conseguir un beauty look elegante e informal al mismo tiempo. Las coletas o ponytails están de moda, así que apostad por este peinado tan chic para ir de boda. Podéis sofisticarlo con algún detalle metalizado o brillante para estilizar el look de invitada .

peinados_bodaCon estos peinados sencillos, cómodos y eficaces, serás una de las reinas de la fiesta, con permiso de la novia. No olvides combinar tu peinado con tu estilismo, de forma que conjunten a la perfección.

Y tú, ¿a qué esperas para lucir uno de estos peinados? ¡Triunfarás en la boda!

Imágenes: pinterest, haircuts for girls, shorthair, pixgood, brides

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *