Peinados de novia según la forma de la cara ¡Escoge el tuyo!

Casi tan importante como el vestido de novia, es el peinado. Tiene que ir acorde con el estilo del traje, a la vez que te favorezca y resalte lo mejor de tu rostro, escondiendo los defectos. Una buena manera de escoger el peinado que mejor te siente es guiándote por la forma de tu cara. Alargado, rectangular o redondo, sea como sea, existe un peinado adecuado ¡Nosotras te damos los mejores consejos para que escojas! Imagen de Cebado.

El vestido, los complementos, el maquillaje…¿Y el peinado? Escoger cómo vas a llevar el pelo el día de tu boda no es tarea fácil: tiene que ser algo especial pero con lo que a la vez te sientas cómoda y además te favorezca. No hace falta que escojas un peinado muy enrevesado o espectacular, sólo tiene que ser el que más se adecue a tu estética y necesidades.

Una manera bastante segura de acertar es basándose en la forma de tu cara. Por ejemplo, si tu rostro es alargado, no te conviene llevar recogidos muy tirantes en lo alto de la cabeza, ya que contribuirán a alargarlo y si tu cara es tirando a redondeada no te aconsejamos que te peines con raya al medio, mejor de lado. Son pequeños detalles que pueden ayudarte a escoger un peinado para el día de tu boda que de verdad te favorezca y contribuya a mejorar tu imagen en ese día tan especial.

Descubre en la siguiente galería los peinados más adecuados según la forma de tu cara para el día de tu boda ¡Acertarás seguro!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367