Peinados muy femeninos para novias elegantes

En cuestiones de belleza y en una ocasión tan especial como el día de tu boda, no hay nada como buscar cierta inspiración para conseguir ese look con el que tanto nos identificamos y nos vemos radiantes.

Hablamos de peinados que consideramos femeninos y cómodos para ser una novia glamurosa y, desde luego, muy elegante. Si es tu caso y estás buscando inspiración para el día B, ¡ahí van nuestras recomendaciones!

 

 

  • Recogidos naturales. Es una buena manera para mantener tu pelo a raya en el día de tu boda. Un peinado muy femenino y favorecedor es un recogido natural. Puedes hacerlo con parte de tu melena, es decir, dejando ciertas zonas de tu pelo suelto, y con el resto de la parte recogida, o con todo el pelo. Un recogido natural deja que los mechones estén libres y que no te sientas encorsetada en un día familiar y lleno de emociones.

 

 

  • Trenzas deshechas. Quien diga que las trenzas han pasado de moda está muy equivocado. Realmente, una trenza bien hecha es lo más socorrido en cuestiones de novias y de belleza. Trenzar el pelo es una gran opción para novias de todos los estilos y tipos de look, y tenerlas deshechas ayudan y mucho a lograr un peinado femenino para novias. Puede ser una trenza deshecha de raíz, de lado, de espiga… Y desde luego, quedan fenomenal sea cual sea tu vestido.

 

 

  • Moños. Otra bonita opción para novias que quieran ser elegantes, glamourosas y sofisticadas son los moños. De bailarina, estilo flamenca, bajos, italianos… Una genial idea para que el pelo no te moleste en la cara y lucir tu versión más sofisticada.

 

 

 

  • Melena suelta. Es un peinado en sí mismo, y dejar la melena suelta, libre, salvaje y natural puede ser una de las mejores decisiones que tomes en términos de belleza para el día B. Escoge una melena con ondas, pelo liso o, simplemente, natural como tú.

Seas como seas, ¡siempre hay un estilo perfecto para ti!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *