Peinados de novia “Yes, I do”

¿A punto de dar el “Sí, quiero” y aun no tienes claro cómo peinarte? Inspírate en los siguientes peinados de la colección nupcial de Revlon Professional para la novia del 2014.

A la hora de pasar por el altar, la novia no solo debe preocuparse por su vestido. El maquillaje y el peinado juegan un papel determinante. Es importante no solo inspirarse en las tendencias que los profesionales sugieren cada temporada, sino además, elegir un peinado adecuado al rostro de la novia así como también al estilo del vestido.

Si a estas alturas aún dudas sobre cómo peinarte en el día de tu boda, echa un vistazo a la colección nupcial “Yes, I Do” de Revlon Professional, una propuesta onírica, de dulzura naïf y de líneas arquitectónicas capaces de convertir el cabello de la novia en una auténtica joya.

Peinado Fairy tale

¿Quieres que tu peinado tenga un protagonismo indiscutible? Inspírate en esta dulce propuesta donde las ondas y las trenzas simulan sombreros, broches enjoyados creados solo con el cabello. Es un peinado en el que se juega con el volumen y las texturas y que aporta un toque de sofisticación y personalidad al look. Complementa este recogido con un maquillaje natural.

peinados trenzados novia

peinado trenza novia

Peinado Urban Ballet

Esta propuesta más contemporánea, se mueve entre el minimalismo y las reminiscencias del ballet clásico. Se trata de un moño atrevido ideal para estilizar el cuello de la futura novia. Este look reaviva la moda nupcial con pequeños detalles muy prácticos con arraigo a la tradición. Puedes complementar este recogido nupcial con un maquillaje muy natural y delicado.

peinado novia recogido 2014

Peinado Contemporary Luxe

Peinado mucho más arquitectónico en el que dominan las líneas más rectas y los cortes asimétricos. Es un recogido que favorece mucho a los rostros redondeados, pues ayuda a estilizar las facciones.

peinados-novia-1

peinado recogido bajo novia

Ahora que ya conoces algunas propuestas de peinado para la novia del 2014 ¿ya sabes con qué recogido darás el Sí quiero?

Imágenes: Revlon Professional

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367