Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Peinados de novia: ¿recogido o pelo suelto? | Nosotras

Peinados de novia: ¿recogido o pelo suelto?

¿Qué peinados de novia elegir? ¿Pelo suelto o recogido? Como es normal, el día de nuestra boda, queremos que todo sea perfecto. Des del lugar, hasta las invitaciones, pasando por el catering. Y, por supuesto, es muy importante que Nosotras mismas nos veamos bien.

Por ello, pasamos meses comparando vestidos, telas, zapatos, complementos…En este post Nosotras os vamos a presentar algunos peinados de novias, para que podáis haceros una idea de aquellos que os gustan, aquellos que no y aquellos que os pueden quedar más favorecedores.

Los peinados de novia son todo un mundo. Acertar, depende del tipo de vestido que hayamos escogido, del escote de éste y hasta de la forma de nuestra cara y del peinado que solemos llevar día a día.

Peinados_Novia_suelto

En primer lugar, si el vestido tiene un cuello destapado -palabra de honor, de corazón, asimétrico…- quedará mejor la melena al aire. Al ser vestidos que dejan al descubierto la parte superior del cuerpo, el pelo ayudará a dar volumen al busto y a atraer las miradas al rostro de la novia.

Prueba, por ejemplo dejarlo suelto y natural, con ondas, rizado o incluyendo algun tipo de complemento como las bandanas, las diademas, los tocados e incluso las coronas de flores. Estos peinados, dependerán de la forma del rostro. Por ejemplo, si tienes la cara rectangular prueba las ondas; si es más bien redonda, prueba un semirecogido; si la tienes ovalada, no te preocupes porqué cualquier peinado va a quedarte bien y, si por el contrario, tienes la cara cuadrada, prueba con algún complemento.

Peinados_Novia_recogido

Si por el contrario, el vestido tiene el cuello recubierto -redondo, de barco, francés, en V, cuello alto…- siempre quedará mejor un recogido. Al tratarse de diseños que poco dejan ver, es mejor dejar respirar el busto y recoger el cabello.

Algunos peinados que puedes tener en cuenta son un moño alto, una trenza en forma de diadema, un recogido despeinado, una coleta… Recuerda que estos, dependerán también de la forma del rostro. Si tienes la cara ovalada, van a quedarte bien casi todos los recogidos; si tienes la cara cuadrada, decántate por dejar alguna mecha modo despeinada; si tienes la cara rectangular, prueba recogidos con flequillo y, finalmente, si tienes una cara más redonda, prueba recogidos con volumen por arriba.

Sigue estos consejos para escoger el peinado que vaya más contigo y… ¡acertarás seguro!

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367