Peinados de novia pasados de moda, ¡evítalos!

Así como en el mundo de la moda, hay un cambio constante de tendencias que van y vienen, en el mundo de los peinados de novia también. Como nosotras no queremos que el día de tu boda caigas en alguno de esos peinados de novia pasados de moda, y luzcas por el contrario, uno fresco y a la moda, te proponemos algunas alternativas a peinados que ya han quedado en el olvido. Con ellos, ¡serás la novia más guapa! Toma nota.

Hay que ser capaces de diferenciar la elegancia de la exageración. Son palabras completamente opuestas y si extrapolamos esto a los peinados de novia, debemos decir que ya han quedado en el olvido esos recogidos recargados, con accesorios que más bien parecen adornos de árbol de navidad o trenzas enormes.. ¿Que quieres una trenza? Pues la alternativa perfecta es una lateral, un poco despeinada y lo más natural posible. 

pasados de mdoa

Si seguimos hablando de peinados de novia en modo de recogidos, antes, lo más típico era rizarse el pelo y dejar que dos mechones muy marcados cayeran sobre los hombros. Esto ya ha pasado a la historia, si te van las melenas rizadas, apuesta por los peinados de novia que sean bajos y con mechones naturales con gran movimiento. 

pasados de moda 2

¿Alguna recuerda la raya zigzag? En su momento fue lo más, hay que reconocerlo. Pero ahora ya…Es mejor sacarla de tu mente y más, en lo que a peinados de novia se refiere. Si tu opción es lucir algún peinado diferente apuesta por una alternativa que consiga jugar con diferentes elementos como las trenzas, tocados sutiles de flores… Son unos peinados de novia que están muy de moda, y sobre todo desprenden mucho romanticismo.

pasados de moda 3

Un total no, con mayúsculas, es la idea de recogerse dos mechones de pelo a modo de «churrito» para dejar la melena al aire. Es mejor que te decantes por otras ideas de peinados de novia, por ejemplo un recogido bajo que deje caer los rizos en forma de cascada, pero de manera muy natural y poco marcada. 

pasado de moda 5

¿Que prefieres un semirecogido? Apuesta por peinados de novia que caigan de manera suave, nada de tirabuzones, ni rizos en exceso, eso quedó ya muy atrás… Y si lo tuyo, son las colas de caballo; mejor que sea una despeinada y por ejemplo con una pequeña trenza, que siempre da otro estilo a este tipo de peinados de novia.

pasados de moda 6

Imágenes: Pinterest, Instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367