Peinados de Novia: ¡Elige el recogido perfecto!

Una novia tiene que lucir perfecta de los pies a la cabeza, está claro. Elegir el vestido adecuado suele ser laborioso, pero el look completo se consigue con el peinado. Debes seguir tus gustos, pero también tener en cuenta tu  y las facciones de tu cara. Y el estilo que tenga el vestido. Sigue leyendo y te será más fácil acertar con tu peinado de novia.

Lo más demandado es recogerse todo el cabello y es la mejor opción para quienes tienen la cara pequeña o la cara redonda. También es lo más aconsejable si el cuello del vestido es algo levantado o si quieres lucir unos bonitos pendientes. Si tu cara es alargada el recogido no debe ser muy alto, pues la acentuará. Opta por un moño bajo o un recogido en trenzas.

Pero quizás te veas rara con el pelo recogido si no estás acostumbrada; si es tu caso puedes optar por un semirecogido. Muy apropiado si en vez de velo te atreves con un tocado. Aquí puedes jugar con muchas opciones, desde los más tradicionales hasta los más informales. Si el vestido es de corte romántico, deja algunos mechones sueltos que aporten dulzura.

Y la opción que menos seguidoras tiene es llevar el pelo suelto, pero si tienes los rasgos muy marcados, es lo que más te va a favorecer. Si añades volumen a tu cabello acertarás seguro. Una bonita melena ondulada con una flor prendida da un aire natural, para una novia sencilla con un vestido sin muchos adornos. También es el más apropiado para una novia más informal.

Imagen: Cordon Press.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367