Peinados de novia con corona de flores

Melena, moño, coleta… De hecho, uno de los peinados por los que más están optando las novias son las coronas de flores. Éstas, se han convertido en una auténtica tendencia en las últimas temporadas por su aire fresco y romántico. Por eso os traemos cinco estilos y modelos para que escojas el que más se adapte a ti y a tu estilo. 

Antes de elegir un tipo de corona, debemos darle mucha importancia a los colores que queremos lucir. Debe hacer una armonía entre las flores, el espacio dónde queremos celebrar la ceremonia, el estilo de la boda… Y, en cuanto a las flores, siempre será mejor escogerlas naturales, antes que artificiales y combinarlas con las del ramo. De esta manera conseguiremos una coherencia tanto en el estilo nupcial como en la ceremonia. ¡Cada detalle cuenta!

Si sois amantes de la naturaleza, la modalidad silvestre es la vuestra. Ramas secas, hojas, algunos frutos y flores silvestres conformarían este tipo de coronas. Románticas y rústicas a la vez, son una opción ideal.

corona_flores_novia_silvestre

Para las novias llamativas, hay coronas XXL. Exuberancia y colores chillones como el rojo, el fucsia o el naranja son la combinación perfecta para conseguir un look de lo más bohemio. ¡Captaréis todas las miradas!

corona_flores_novia_grande

Si sois más de pasar desapercibidas, las coronas XXS son las vuestras. Flores muy pequeñas, de colores pastel o blancos, colocadas alternamente en el cabello dibujando una corona. ¡Elegancia y estilo en uno!

corona_flores_novia_separadas

Otra opción son las coronas de flores con velo. Se trata de combinar la modernidad con la tradición para conseguir un look vintage y de lo más delicado.

corona_flores_novia_velo

Finalmente, podéis optar por una corona ladeada. Ya sean simples o de lo más ostentosas, este tipo de coronas le dan un estilo diferente a tu look. Además, son perfectas para combinar con peinados ladeados como trenzas o recogidos.

corona_flores_novia_lado

¿Qué os parecen estos peinados de novia con corona de flores? ¿Escogeríais alguno de ellos?

A Nosotras nos parecen de lo más femeninos y románticos… ¡No sabríamos cuál escoger!

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *