TOP 1 peinados de novia: La coleta o ponytail

Cada vez hay más formas de dar el ‘sí quiero’ luciendo peinados de novia y estilismos modernos, acordes con nuestro estilo. Una de las tendencias beauty para ser una novia informal, elegante y moderna, es hacerse una coleta o ponytail. Ahora podéis casaros luciendo este peinado tan sencillo, versátil y moderno, y parecer salidas de un cuento de hadas. Nosotras os proponemos las mejores coletas para dar el ‘sí quiero’. ¿Qué te parecen?

La fiebre por las coletas ya hace tiempo que pasa por su momento más álgido, y todo gracias a los beauty looks de las famosas. Este peinado se ha impuesto como una opción igual de válida para ocasiones especiales, demostrando que puede ser elegante y sofisticado. Si queréis lucir un peinado cómodo. fácil de hacer y versátil para el día de la boda, una buena opción es la high ponytail, la versión alta de la clásica coleta. La actriz Jessica Paré acertó con un look elegante y muy moderno. Al otro lado encontramos la coleta baja, otra apuesta segura para dar el ‘sí quiero’. Emma Stone apostó por ella hace poco. 

coletas_noviaUna vez tengamos claro a qué altura estará la coleta, también es importante decantarnos por el flequillo o prescindir de él. La actriz Keira Knightley apuesta por una coleta sin flequillo, con mechones de pelo largos a los lados. Si os gusta presumir de frente y realzar el maquillaje y la forma del rostro, prescindid del flequillo. Si lo que queréis es enfatizar vuestro peinado o incluso darle un toque retro, os recomendamos el flequillo ladeado, el cual resulta muy sofisticado. 

coletas_noviaHay un sinfín de posibilidades. Lo importante es lucirlas a juego con nuestro estilismo de boda. Fijaros en Selena Gomez y Rihanna, las cuales apuestan por coletas bajas pero de estilos muy diferentes. Mientras que Selena Gomez presume de pelo rizado y con mechones de pelo a los lados, la cantante Rihanna luce una coleta más sofisticada. La diva luce una coleta ladeada con el flequillo asimétrico – es el efecto que produce – y realza sus facciones, así como su maquillaje. Una apuesta segura para las ocasiones especiales.

coletas_novia¿Qué te parece la coleta como peinado estrella para el día de la boda? Ideal para novias modernas que quieren triunfar en su día con una opción beauty de lo más original.

Imágenes: brides, pinterest, cutypaste

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367