Peinados de novia para bodas en la playa

¡Por fin! Te has tirado a la piscina y habéis decidido finalmente cumplir vuestro sueño y os casáis en la playa. Mientras rezas para que haga un día espléndido, vas eligiendo un vestido ligero, una decoración romántica y un menú a tu medida. Sin embargo, el clima húmedo de la playa puede afectar bastante a elemento muy importante, ¡tu peinado! Os damos algunos consejos para elegir peinado para lucir a la orilla del mar.

La mejor opción es elegir un peinado cómodo, sencillo y que se pueda arreglar con facilidad a golpe de horquilla. Si tienes el pelo largo estás de suerte, porque te puedes hacer una trenza que cruce en horizontal toda la melena y te despeje el rostro. El pelo caerá como una cascada por un hombro y quedará espectacular.

trenzas_para_novias

Si quieres ir sobre seguro y que el viento no te juegue una mala pasada, apuesta por una trenza que te recoja todo el cabello y que caiga a un lado. Le puedes añadir alguna pequeña flor o dar sensación de textura con un toque de laca. También podéis optar por un elegante turbante o una cinta un pasador que os fije el cabello. Le dará un toque muy original y completará el look. Las bodas en la playa suelen ser más informales, así que tienes margen para jugar con los accesorios del pelo y arriesgar.

pinkous com

Puedes optar por un recogido en el que caigan mechones para añadir frescura al peinado, sobre todo si has pensado en una boda de inspiración boho chic. Aparte de cómodo, si se te deshace un poco el peinado por el viento, no se va a notar. En cambio, si quieres una opción más elegante, apuesta por una cola alta, con el pelo totalmente liso y un mechón que cubra la goma. Una elección que nunca falla.

giantdesign us

Imágenes: Pinterest

Autor: Lara Villalon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *