Peinados de novia: Elige el que más te favorece

Si te estás preparando para el día más especial de tu vida seguro que te preocupa qué peinado llevar y es que es una parte esencial del look. Por eso hoy te damos algunos consejos para que encuentres tu peinado ideal y aciertes en tu boda. ¡Toma nota y apunta estos tips!

  • Lo más importante es que siga tu estilo. Párate a pensar cuál es tu estilo y que te gusta más si el pelo suelto o recogido, te tienes que identificar con tu look y sentirte cómoda contigo misma.
  • Algo que sin duda vendrá marcado por tu estilo es el vestido y éste debe ir acorde con tu peinado. Es una cuestión de equilibrio al igual que con los complementos. Para lograr conseguir una armonía perfecta; si el vestido es recargado opta por un peinado sencillo pero bonito y si, al contrario, tu vestido es sencillo aporta intensidad con un peinado más sofisticado.BEZZIA
  • Según la forma de tu cara. No olvides que cada rostro encaja mejor con un peinado que con otro. Para los rostros ovalados los desfilados y cortes que alargan la cara son perfectos, en cambio, para facciones más duras deberás elegir un peinado que haga más dulce tu expresión.
  • Un peinado que dure. Supongo que querrás que tu peinado este intacto durante toda la boda y no sólo al principio, por eso has de escoger un peinado que resista al baile y a la fiesta. Ten en cuenta que de media las bodas en España suelen durar seis horas.rotae
  • El peinado ha de ser apto para tu pelo o imagínate si tienes el pelo grueso y largo todo el día con miles de incómodas horquillas. Así que si tienes el pelo fino apuesta por un peinado recogido para dar sensación de más volumen y si lo tienes largo atrévete con el pelo suelto con ondas o una coleta para un look más elegante.
  • La hora y la fecha de tu boda. Puede parecer una tontería pero si te casas en verano es importante considerar el calor que hará a la hora de elegir tu look. Elige un recogido en verano y un semi-recogido o pelo suelto en invierno. Además, las bodas de noche suelen ser más elegantes y las de día más informales, por eso para la mañana o la tarde muchas novias se deciden por peinados con trenzas o melena suelta y por la noche triunfan los recogidos o semi-recogidos.

Y tú, ¿ya has decidido qué peinado lucirás en tu boda?

Imágenes: matrimonio, bezzia, rotae.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *