Peinados de boda ideales para invitadas de otoño

Aunque la mayoría de las parejas prefieren casarse durante la primavera o el verano, algunas se decantan por el otoño para celebrar su gran día. A pesar de que el vestido y todos los complementos, son fundamentales, también los son los peinados de boda. La elección debe ir acorde con todo el look de invitada que elijamos. Hoy os proponemos algunos de ellos, elegantes y fáciles de hacer.

Recogidos effortless

Estos tipos de peinados de boda son ideales para aquellas que prefieran apostar por un look romántico y fresco. Os proponemos decantaros por las trenzas, como lució en el Festival de Venecia la modelo Bárbara Palvin. Distintas trenzas que empiezan en la raíz y desembocan en un recogido bajo con mechones sueltos, aportando naturalidad y un toque boho-chic.

effortless

Tocados

Los tocados son claves para los peinados de boda en otoño. En verano las tonalidades fuertes y coloridas son las protagonistas, pero en otoño cogen protagonismo aquellas más oscuras, como el granate, el verde botella, los ocres o el azul. Es fundamental que los colores que se lleven en el tocado conjunten a la perfección con el vestido o traje de dos piezas que luzcamos. Lo último para otoño son los tocados con flores y una red que cae por encima de la frente cubriendo el rostro hasta la nariz.

tocados

Efecto mojado

Es uno de los peinados de boda de este año, las famosas lo llevan en la alfombra roja, y ¿por qué no llevarlo como invitada de boda? Hace poco vimos en la MBFWM que muchos diseñadores se decantaban por este tipo de peinado. Podéis decantaros por llevar el pelo suelto hacia atrás, o la raya en medio y atado con una coleta baja. Es ideal para lucir el rostro despejado. Aconsejamos un maquillaje natural o combinarlo con los labios en tonalidades rojas. Será perfecto si optáis por lucir unos pendientes grandes que aporten luminosidad a vuestro rostro.

efecto-mojado

 

Imágenes: bezzia, elrincondemoda, vogue, hola, esbelleza

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367