Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Peinados con trenza para novias e invitadas | Nosotras

Peinados con trenza para novias e invitadas

Siempre ha sido un clásico que no pasa de moda; las trenzas son ese peinado ideal para verano, ya que nos permite llevar el pelo recogido, siempre de una manera elegante y muy natural. Es por eso, que para una boda veraniega es el peinado perfecto, tanto para las invitadas como para la novia, ya que se puede adaptar a cualquier estilo y personalidad.

Para una boda bohemia os podéis decantar por la clásica cola de pez. Son fáciles de hacer y le aportarán un toque muy chic a vuestro estilo. Lo más importante de todo es que al finalizar la trenza se afloje cada sección, de arriba hacia abajo para lograr crear un estilo un poco desenfadado. 

Si la clásica cola de pez hacia atrás no os convence, podéis optar por la trenza de cascada lateral; fácil de hacer y perfecta para un look trendy y natural.

 

espiga

También os podéis decantar por un semirecogido con trenza de corona atada a media nuca. Es como una diadema trenzada, perfecta para llevar el pelo suelto de una manera elegante. Además, es muy fácil de hacer, lo ideal es ondular un poco el cabello para aportarle romanticismo. Se realiza una trenza a cada lado del cabello, se le dan un poco de volumen y al final se sujetan con unas horquillas.  A continuación, os dejamos un vídeo para que veáis como se hace.

https://youtu.be/sm6LsmEtHJQ

Si queréis ser un poco más originales y sumaros a la tendencia del momento, decantaros por añadir una corona de flores al peinado.

Para una boda clásica, los moños con trenzas son perfectos. Lograréis aportar sofisticación a vuestro look nupcial con cualquier recogido con moño. Los recogidos bajos con trenzas son ideales para aportar un aire más desenfadado, pero a la vez glamuroso.

Os dejamos un tutorial a continuación.

Imágenes: Pinterest, youtube, barefootblonde, okchicas

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367