4 Peinados con coleta para novias

Casarse en verano puede ser un problema a la hora de escoger el peinado de la novia, ya que, debido a la calor es mejor no llevar el pelo suelto y decantarse por algún recogido cómodo y fresco. Por eso os proponemos algunos peinados con coleta: sencillos, fáciles de hacer y sobre todo muy elegantes.

Low ponytail

Lo vimos en las últimas propuestas de Rosa Clará que presentó en la pasada Barcelona Bridal Week. Las coletas bajas extra lisas son última tendencia este verano. Os permitirán despejar el rostro por completo, y ceder el protagonismo a las joyas y al vestido. Un peinado muy sencillo y minimalista que nunca pasa de moda. Si queréis añadirle algún complemento optad por colocar, como hizo la diseñadora, una diadema fina. Conseguiréis un look muy sofisticado y chic.

pony
Coleta informal

La típica coleta que hacemos para recogernos el pelo un día cualquiera, también puede ser ideal para la boda. Olivia Palermo lució este tipo de peinado en su boda, y no decepcionó. Es ideal para novias coachella que quieran aportar un toque más desenfadado a todo el look, apostando por la naturalidad, la frescura y sobre todo la comodidad.

inforaaaal
Coleta con corona trenzada

Coletas y trenzas, los dos peinados son tendencias beauty para novias, así que ¿por qué no juntarlos? La última en presentar este tipo de peinado fue Patricia Avendaño. Se trata de realizar una simple coleta baja, con una corona trenzada que recorra parte de la cabeza y termine enroscado tapando la goma que se haya utilizado.

corona
Coleta lateral

Es un peinado ideal para novias que busquen un look más hippie, ya que añadiendo detalles florales aportará un toque muy boho al estilismo. Podéis realizar suaves ondas a vuestro cabello, y colocar algún complemento dorado que aportará luz a vuestro rostro.

LADEADA

Imágenes: pinterest, hola, facebook, telva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *