Peinados bonitos para ir a una boda de día

En una boda, cuando estamos invitadas, pensamos en el look, en cómo vestirnos, en accesorios como zapatos, bolso, joyas… Pero también debemos tener en cuenta el maquillaje y también cómo arreglarnos el pelo para este momento tan especial.

Por eso, hemos de preguntarnos, ¿qué tipo de peinados nos vendrán mejor para una boda?

Mucho puede depender la hora de la celebración, porque podremos llevar un tocado por ejemplo. En este caso, nos fijamos en los mejores peinados para acudir a una boda de día.

 

 

  • Moño bajo. Espectacular en cualquier tipo de situación, y sobre todo en lo que tiene que ver con un peinado para una boda de día, en la que podemos elegir un sombrero o una pamela, así como un tocado. Un moño bajo nos quedará bien con el adorno capilar en cuestión, pero también cuando nos lo quitemos después del banquete de boda, algo muy importante a tener en cuenta.
  • Moño trenzado. Es otra buena manera de peinarnos, pero siempre con un poco más de innovación y de manera de hacer las cosas. Por eso, en esta ocasión apostamos con un moño pero con una trenza anteriormente. Podemos combinarlo con todo tipo de adornos, desde diademas a coronas de flores y quedará genial cuando lo quites conforme va avanzando la boda.
  • Ondas sueltas. Por otro lado, las ondas sueltas también son un buen peinado para ponerte en una boda de día. Nada mejor para un evento de este tipo.
  • Trenza de raíz. Es otro peinado básico, pero que desde luego puede quedar fenomenal con nuestros looks en una boda de día. Hablamos de la trenza de raíz, un tipo de peinado clásico pero que jamás pasa de moda, sobre todo en lo que se refiere a bodas de día. Una buena manera de llevar tu pelo bonito.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *