Peinados de boda: Recogidos de temporada

¿Se acerca tu boda? ¿Todavía no sabes qué peinado lucirás? Esta temporada las novias deben tener una imagen cercana, sublime y, a la vez, sexy. Porque no sólo debes estar guapa. Debes estar y sentirte radiante. ¡Toma nota de los recogidos de moda!

El recuerdo y las fotografías del día de tu boda son eternas. Es tu día y debes destacar ante el resto. Los salones de peluquería, Cebado, propone ponernos en manos de profesionales para hacer un estudio minucioso de las proporciones de nuestra imagen. Porque valorar la morfología de las facciones, del cuerpo, de la altura, de la complexión y, especialmente, del vestido es determinante para conseguir un look 10.

Así, propone peinados menos estructurales y muy creativos. Se acabaron los recogidos perfectamente pulidos y acabados. Esta temporada se busca un toque más casual y seductor transformando los recogidos más sexys en peinados de boda.

Mechones que salen del moño y aportan naturalidad

Peinados que dejan la nuca muy limpia para descargar el volumen en la zona craneal, consiguiendo mechones semi sueltos o sujetos con suavidad. También semi-recogidos que dejan sueltos algunos mechones laterales y en la nuca, ladeados para equilibrar las formas.

Las frontales se trabajan con raya al lado para obtener formas aparentemente más envolventes y sensuales, dejando mechones sueltos, mientras que el resto de cabello se recoge con mucha suavidad. Triunfan los recogidos al estilo BB de los años 60. Cómodos y prácticos para aliviar el calor del verano en un día tan especial.

El volumen recae en la zona craneal

Imágenes: Cedidas para prensa

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *