Peinados de boda de alfombra roja

Nueva boda y peinado por decidir. Con el vestido en el armario, los zapatos seleccionados y los complementos a punto ¿Qué demonios hago con mi pelo? Atenta a nuestras propuestas.

A todas nos encanta tener una boda a la vista. La emoción de elegir vestido, de soñar con imposibles zapatos y volvernos locas con los accesorios. Sin embargo ¿Por qué dejamos en manos de nuestro peluquero la elección del peinado?

Solemos relegar el recogido a los últimos puestos de la lista confiando que nuestro querido experto, acertará con nuestro pelo. Ahora bien ¿Cuántas veces hemos salido de la peluquería decepcionadas porque se pasó con los tirabuzones? ¿Por qué el peinado que nos hizo parecía recién sacado del anuario de nuestra abuela? Seguro que a más de una le suena esta historia.

Después de analizar en más de una ocasión las alfombras rojas por las que desfilan nuestras famosas, hemos llegado a la conclusión: un mal peinado puede arruinar el mejor de los vestidos. Ahora bien, las pasarelas y red carpets, son además, excelentes escaparates en los que inspirarnos para lograr peinados espectaculares dignos de las más vips de Hollywood.

Es por esta razón, que a continuación, hacemos una selección de los recogidos ideales para acudir de invitada a una boda. Recuerda que según marca el protocolo, la melena suelta no está permitida. Partiendo de esta base, ¿Quieres ver que opciones tienes para deslumbrar en el enlace? Sigue atenta a nuestras propuestas y elige la que más te favorezca.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *