Peinados de Alta Costura para el día de tu boda

Si te casas en breves y no sabes cuál es el mejor peinado para el día más emocionante de tu vida, ¡Nosotras te ayudamos a encontrarlo!

En la Semana de la Alta Costura de París hemos descubierto muchas tendencias para la próxima temporada, pero no solamente tendencias de moda. También tendencias de peinados. ¡Y esto es lo que nos interesa!

Muchas veces pensamos que las novias deben ir súper puestas y que la inspiración solamente se encuentra en revista de boda. ¡Pero nada de eso! Te enseñamos cómo hasta en las mejores pasarelas de la Alta Costura, ¡puedes extraer ideas para la tuya!

Y lo que más importa es cómo adaptar tu vestido a tu peinado. Por ello, lo primero y fundamental es que escojas un vestido sencillo y acorde a tu personalidad, que te siente bien y con el que estés completamente cómoda. Y después, ¡ya vendrá el peinado!

En este primer look observamos cómo una simple coleta puede ser muy elegante. Si tienes un espíritu más rockero y eres atrevida, ¿por qué no probar con un tupé también?

Imágenes de Cordon Press

A continuación, un look más romántico y clásico. ¡Pero puedes convertirlo en más alegre con algún broche o dándole protagonismo a tu maquillaje! Aún así, este tipo de peinados es muy especial, simple y luce mucho.

Imágenes de Cordon Press

Para las que tenéis melena corta, tenési dos opciones: llevarlo suelto o recogerlo con algún mechón cortito a la cara. ¡Es muy sensual! Tú eliges si prefieres la sofisticación del largo o la comodidad del recogido.

Imágenes de Cordon Press

Y por último, ¿quién dijo que una novia no podía ir con la melena suelta? ¿Qué tienes el pelo largo? ¡Pues aprovéchalo! Con la raya al medio o con la raya al lado… Los mechones sobre la cara te ayudarán a estar más sexy aún.

Imágenes de Cordon Press

Para darte algunas pistas, hemos pensado que inspirarnos en las últimas
colecciones de la Alta Costura puede hacer de ti una novia sofisticada y
bella. Te hemos mostrado cuatro tipos de peinados para que seas la novia más estilosa. ¡Ahora, inspirarte será mucho más fácil! ¡Elige el tuyo según tu
vestido y según tu estilo!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *