Pedrería para novias

Pedrería, paillettes, lentejuelas… Los adornos en la ropa están más de moda que nunca, y el mundo de las novias no iba a ser menos. Poco a poco, las tendencias se imponen en los trajes de novia, y en los estilismos que las mujeres escogen para el día que dan el sí quiero, más allá de las tradiciones que se presuponen para este día. Es por esto por lo que los complementos brillantes, femeninos y sofisticados también forman parte más que nunca de los looks nupciales. Estas son algunas de las maneras en las que podrás incorporar a tu outftit de novia la pedrería esta temporada:

-Las enamoradas de este must están de enhorabuena, ya que gracias a la vuelta de la moda Gran Gatsby y los locos años 20, cada vez hay más vestidos de novia completamente cubiertos con flecos y pequeñas piedras.

-Si te resulta excesivo lucir un vestido largo con esta tendencia, pero no quieres renunciar a ella en forma de dress, y no te importa lucir pierna, apuesta por un vestido de novia en su versión mini. Cada vez son más las novias que se atreven a llevar un Little whitte dress el día de su boda, ¿y qué mejor que con pedrería?

-Sin embargo, si lo que deseas es incorporarlo pero a los adornos, una buena opción son los zapatos. Sandalias para las más atrevidas, o salones para las más clásicas, cualquier elección es buena para ir a la última el día de tu boda.

-Un clutch, una pulsera, pendientes, o un chal o estola que tenga estas aplicaciones te harán brillar como nunca en esta jornada tan especial.

Foto: Ellahoy.es 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367