Pedrería para invitadas de una boda de día

¿Quién dijo que los brillos no eran aptos para el día? Lejos de esta concepción que tiene que ver con el hecho de que las lentejuelas, la pedrería y todo lo que pueda sonar a fiesta nocturna no puede llevarse a conjunto con la luz del sol, esto es algo que cada vez está más de moda en cuanto a los estilismos nupciales. Cada vez son más las mujeres que apuestan por las bondades de los destellos para acudir como invitadas a una boda. Desde Nosotras te enseñamos sus beneficios para que no pases desapercibida en una boda de mañana con este tipo de estilo. ¡Apunta estos consejos!

Para empezar, ten claro que es algo que se lleva, y que cuando algo es un must, es necesario que no apostemos en exceso por otro tipo de tendencias, ya que sería demasiado al fin y al cabo. ¿Lo mejor de que la boda sea de mañana? Que podemos y debemos llevar un vestido corto para lucir pierna, y que éste puede ser el que esté cuajado de estas bonitas lentejuelas o pedrería. No podemos perder de vista que si el traje en cuestión tiene demasiado brillo o destellos, si apostamos por un tocado o pamela, éste debe ser lo más discreto posible.

Por otra parte, a tenor de los complementos, también sería de lo más recomendable que para este caso no pensásemos en meter o combinar con demasiado color o tonalidades fuertes a nuestro vestido, sea del color que sea. Lo mejor de la pedrería es que habla por sí sola en un look, sea cual sea, y más aún si nos referimos a una fiesta tan especial como es una boda. Apuesta por accesorios neutros que puedas reutilizar en otro momento, y apuesta casi en exclusiva por tu vestido. ¡Y a brillar!

Imagen: El blog de Ana Suero

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *