Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Patricia avendaño nos cautiva con su colección Sweety | Nosotras

Patricia avendaño nos cautiva con su colección Sweety

El desfile de Patricia Avendaño ha sido uno de los más esperados, no sólo para ver la colección Sweety, sino también por la presencia de Carmen Lomana que iba acompañada de su novio, Chabeli Iglesias y la novia de Dareck.

Con una música de fondo más tranquila que en la pasarela anterior, hemos podido ver que la colección Sweety se compone de dos estilos muy diferenciados. Por un lado, una línea elegante y actual de siluetas esbeltas y por otro, una colección más romántica y juvenil pensada a base de faldas con mucho movimiento.

En vestidos de novia han abundado los tonos marfiles, los blancos rotos y los tonos dorados y plateados.

Vestido estrella de Patricia Avendaño de la colección cóctel

Patricia Avendaño crea una novia exquisita y elegante, por este motivo ha utilizado las sedas naturales cuidando cada uno de los detalles combinándolos a la perfección en cada una de ellas para realzar al máximo la figura.

Sin embargo, las propuestas de fiesta y cóctel han destacado pinceladas tan vitales como los rojos, malvas y verdes que daban un toque atrevido y salvaje. El estampado estrella: el print animal, en blanco y negro, que en ocasiones se combina con topos de gran tamaño y aplicaciones de plumas.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367