Pasteles con quesos, la idea más original para tartas nupciales

Si aquí la última tendencia en pasteles de boda son las naked cakes, en el estado de Wisconsin han optado por una variante de tarta que es bastante más original. Han querido romper con la rutina tradicional y apostar por los pasteles de queso. Aunque originariamente esta idea nació en Inglaterra, es en Estados Unidos donde está teniendo mayor éxito.

maspasteles
Pero no, no os penséis que son los típicos pasteles de queso que cocinamos, sino que estos pasteles se hacen directamente apilando distintos tipos de queso, colocándolos uno encima del otro, logrando que la estética sea visualmente casi igual que los pasteles tradicionales. Este tipo de tarta también se suele decorar con flores, frutos secos, pasas, etc. Todo dependiendo de la estética que busquen los novios.

pastelitos
La empresa Formagination empezó a hacer pasteles de queso en Wisconsin hace años, pero no ha sido hasta ahora que ha empezado a ganar popularidad. Ken Monteleone, la propietaria de Formagination, constata que la gente acudía a la tienda a buscar queso para su boda, así que empezaron a pensar por qué no hacer algo que construyera un momento memorable para ese día tan especial.

formatges
Obviamente los precios de estos pasteles varían según los tipos de quesos que se quieran (brie, de cabra, etc.), y de la cantidad de invitados que acudan al enlace. Por ejemplo, un pastel para 200 invitados tiene el precio de 485€, mientras que uno para 40 comensales tiene el precio de 57€.

Una tarta sólo apta para los amantes del queso y que según Monteleone tiene solamente un aspecto negativo y es que, aunque la idea es muy creativa, hay que tener cuenta al escoger los quesos que se desean, ya que algunos quesos no funcionan tan bien como los demás. Si queréis decantaros por un queso soft, podría causar problemas si se sirve al aire libre en un día caluroso.

Imágenes: formagination

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367