¿Qué pasa si tu vestido de novia te deja de gustar?

Aunque os parezca mentira, que nos deje de gustar el vestido de novia es algo bastante común y que puede ocurrir con mucha facilidad. Al igual que puedes enamorarte de tu vestido de novia, también puede desenamorarte en tan solo segundos. Y llegados a este punto, ¿qué puedes hacer? Para empezar, que no cunda el pánico. Lo primero es que te relajes, ya sabes que a grandes males, grandes remedios… Solo debes hacerte algunas preguntas a cerca de tu vestido de novia… ¡Apunta!

¿Puedo modificar mi vestido de novia?

Primero, ¿qué es lo que te ha dejado de gustar? Puede que solo sea algún detalle que se pueda modificar o realizar algún pequeño cambio que seguro que hace que te vuelva a fascinar.

¿Puedo añadirle algo?

A veces pasa, que de tanto ver o pensar en el vestido de novia, sobre todo si te lo has comprado con mucha antelación, acabe aburriéndote… Pero tiene fácil solución. Seguro que encuentras algún accesorio como un cinturón, un velo, o quizás unos zapatos que le aporten un toque diferente y transformen por completo el look.

¿Puedo elegir otro maquillaje o peinado?

No solo se trata del vestido de novia, el look lo conforman muchas más cosas, como puede ser el maquillaje o el peinado. Por eso, si te ha dejado de gustar la parte esencial del look, puedes probar a combinarlo con otro tipo de peinado o maquillaje que te haga verte de otra forma.

¿Puedo conseguir otro vestido?

Puede que tengas la suerte de contar con un gran presupuesto para organizar la boda, y esto te permita conseguir un segundo vestido de novia. Pero no te deshagas del primero, siempre puedes aprovecharlo y usar dos vestidos de novia el día de tu boda.

¿Puedo devolverlo y cambiarlo por otro?

 Como última solución, si ninguna de las anteriores te sirve y tu vestido de novia no es el indicado para ti, siempre puedes volver a la tienda donde lo has comprado, explicarles la situación y… Tal vez te den la posibilidad de cambiarlo por otro.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367