Esta pareja se inspiró en el Diario de Noa para celebrar sus 57 años de casados

Hace un mes os mostrábamos las tiernas imágenes que se habían decidido tomar una pareja que celebraba los 63 años de su matrimonio. Pues bien, hoy os traemos otra sesión de fotos que se ha inspirado en una de las películas más románticas de todos los tiempos: el Diario de Noa.

Clemma y Sterling Elmore, son una pareja estadounidense que decidieron posar para una sesión fotográfica para celebrar sus 57 años de casados. Estas fotografías se han vuelto virales ya que se inspiraron en la novela de Nicolas Sparks, más conocida por la película The Notebook. Su publicación en Facebook lleva acumulados más de 10.000 me gusta y ha sido compartida más de 27.000 veces.

sesion2
Las fotografías fueron captadas para Mery Evelyn Photography por Stacy Welch-Christ, una fotógrafa de Oklahoma que aún está asombrada con el éxito que han tenido en las redes sociales. Al principio esta fotógrafa quería realizar esta sesión fotográfica con sus propios abuelos como modelos, pero nunca accedieron. Así que decidió probar suerte con los abuelos de su cuñada, que se mostraron entusiasmados con la idea de inspirarse en la película para celebrar sus 57 años de matrimonio.

sesion3
Welch-Christ asegura que la sesión debe haber tenido tanto éxito porqué la gente puede inspirarse en su historia, llena de ternura y amor, cuando normalmente lo que estamos acostumbrados a ver en los medios de comunicación son imágenes negativas, llenas de violencia y tristeza. Según ella, todo lo que hizo fue captar los momentos.

sesion4
La pareja mostró su amor a la fotógrafa sin ningún tipo de reparo, y le afirmaron que para lograr que un matrimonio funcione y sea duradero, se tiene que trabajar, ya que puede ser una inspiración si se trata adecuadamente. Según ellos, no pasan un día sin decirse lo que se quieren y se valoran.

sesion5

Imágenes: facebook, kmov

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *