Paraguas y sombrillas para novias

Novia mojada… novia afortunada. Si llueve el día de tu boda, no te eches las manos a la cabeza, ¡agarra el paraguas, y sonríe en las fotos!

El dicho popular anula la superstición de que los novios que se encuentran con un día lluvioso el día de su boda tendrán mala suerte en su matrimonio, todo lo contrario. Además, podrás aprovechar estas gotas de agua para tener un álbum nupcial de lo más especial y único que jamás olvidarás. Para que esto sea así, hazte con un bonito paraguas o una sombrilla que no solo te proteja de las inclemencias temporales, sino que complete tu look de novia.

Puede ser blanco, transparente, enorme o discreto; vintage o vanguardista… ¿cuál es el tuyo? Aquí te dejamos las últimas tendencias en paraguas y sombrillas para que el día de tu boda sea el más especial de tu vida… aunque esté pasado por agua.

  • Apuesta por la tendencia vintage. ¿Qué mejor que un paraguas de los años treinta, comprado en una tienda con encanto? Sigue las modas del pasado e incorpóralas al presente.
  • Grande, transparente y con curva. Al más puro Blair Waldorf en Gossip Girl, puedes darle el toque moderno, vanguardista y futurista a tu look de novia.
  • Cuestión de estilo lady. Si consigues que tu paraguas vaya totalmente a juego con tu vestido. Incluye una puntilla en los bordes y serás una auténtica señorita de los cincuenta.
  • Si lo que buscas es marcar la diferencia, y reírte de la situación, apuesta por los colores de la temporada. Tendencia neón, paleta pastel… Hazlo tuyo y disfruta de tu boda.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367