Para novias: ¿Qué perfume elegir para la novia?

Para todas las novias del mundo, cuando se acerca el día de la boda todas las emociones están a flor de piel. Estás nerviosa y quieres que todo salga perfecto. El perfume que escojamos para ese día nos ayudará a reflejar nuestra felicidad. Es una elección muy meditada y que empieza incluso antes de escoger tu vestido.

¿Qué perfume escojo?

Puede que te decantes por olores frescos y desenfadados o por el contrario apostar por uno potente y con personalidad para el gran día. Otras veces las novias nos descantamos por nuestro perfume de cabecera, el que llevamos siempre en nuestro bolso porque nos da ese extra de seguridad y personalidad que tanto nos gusta.

perfume1

Ideas que funcionan

Un tip que puedes seguir a la hora de escoger el perfume que mejor te va para el día B es tu bouquet: el olor de las flores, su color, aroma y notas te ayudarán a decidir el que mejor se adapte. Perfumes como Sí de Armani son muy florales y que van ideal si tu boda es otoñal. Apuesta por Miss Dior o Chloé si te gustan los olores más frescos, son ideales para novias de primavera.

Según el tipo de novia, un perfume

Ya seas una novia romántica, atrevida o tradicional, tu perfume será uno u otro. Así que una opción perfecta para las novias que adoran la tradición es Aire Loewe. Es un perfume fuerte pero lleno de personalidad que completará tu look de novia hasta hacerlo perfecto.

perfume2

¿Cambio para el gran día o sigo con el mío?

¿Te has planteado llevar tu perfume de siempre, tu favorito para el gran día? Elegir el perfume de tu boda es como el peinado, puedes llevar uno con el que sabes que te sientes guapa, que vaya con tu personalidad y demás… Pero nuestro consejo es que no te cortes, arriesga y prueba un perfume distinto porque además de que tu pareja se llevará una alegría, tú puede que descubras tu nuevo perfume fetiche.

Imágenes: Pinterest

Autor: Gloria Prieto

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *