Pantalones para novias distintas

No todas las novias quieren llevar un mismo estilo de look o desean que en el gran día todos se giren a admirar su vestido.

Muchas de las novias que desean decir sí, quiero con un estilismo estupendo, piensan en otro tipo de estilos que poco o nada tienen que ver con un vestido.

Hablamos de los pantalones para esas novias que buscan ser completamente diferentes en un día tan señalado ¿Cómo aprender a sacarles partido? 

 

 

  • Pantalones de novia rockera, pero en blanco. Por una parte, podemos pensar en llevar los pantalones ajustados, para marcar una gran diferencia. Esto puede darte múltiples posibilidades para la parte superior: una blusa vaporosa, un top, tal vez una camisa…
  • Pantalones palazzo para novias elegantes. Es otra manera de llevar los pantalones cuando eres la novia. Es una opción bastante sofisticada, por lo que podrás ser una novia casi habitual sin perder el glamour de pisar hacia el matrimonio con un buen par de pantalones.
  • Pantalones que parecen vestidos. Una buena manera de llevar un pantalón es que parezca un vestido, por delante o por detrás, para después llevar la gran sorpresa de que sean unos pantalones. Apuesta por ponerle una capa que aparezca justo desde la cintura para que caiga hacia el suelo y seas una novia sofisticada, segura y simplemente espectacular.
  • Pantalones de un color completamente diferente. Si eres una novia distinta, seguro que no quieres un estilo de vestido que sea como si llevases un traje de novia normal y habitual. Apuesta por los pantalones pero en negro, rojo, ¡incluso con colores plateados o dorados! Es tu boda y eres una de las protagonistas, nada mejor para vivir una fiesta como esta que ser tú misma, aunque seas una novia absolutamente diferente a las demás: serás tú.

Imágenes: Pinterest, Toscaspose

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *