Pantalones para invitadas de boda

A la hora de escoger el estilismo que llevaremos a una boda, es necesario que nos paremos a pensar en varios detalles. Lo primero, quién se casa, ya que dependiendo de si es un familiar  o una pareja de amigos muy cercanos, es posible que decidas invertir más dinero y más esfuerzos en el look, que si vas de invitada a un enlace de amigos de amigos, en el que realmente no tienes mucha relación con el resto.

Además, también es importante que nos paremos a pensar en el tiempo que hará en el momento en el que se celebre la boda, en cómo queremos deslumbrar –o todo lo contrario, pasar lo más desapercibidas posible porque es una boda por compromiso-, en qué queremos transmitir, o cómo nos vamos a sentir ese día.

Si queremos dar una imagen de mujeres sofisticadas, a la moda, pero ante todo, estar cómodas con nuestro estilo elegido, y no estar sufriendo con un vestido demasiado ajustado que no nos deja respirar, o algo parecido, tal vez sea el momento de darle un giro a nuestros outfits de invitadas. ¿Cómo? Muy fácil: apostando por los pantalones. Esta prenda puede ser muy sexy, elegante, arreglada, y darte muchas posibilidades que en otro casos, como sucede con los vestidos donde los cambios están encorsetados.

Una camisa vaporosa puede ser tu mejor aliada, además de un top brillante palabra de honor, o simplemente un complemento que deje al pantalón todo el protagonismo. Huye de aquellos que sean demasiado estrechos, y piensa en la comodidad y la elegancia que te pueden brindar al mismo tiempo unos pata de elefante. Además, nada queda más cool que unas sandalias con un considerable tacón, que se esconden tras esta prenda estrella, que será tu mejor opción para las bodas venideras.

Imagen: Asos 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367