Pantalones ‘palazzo’ para novias

Si hay algo que es tendencia esta temporada, ésos son los pantalones palazzo. Aquellos pantalones ‘de pata de elefante’ que llevábamos en otro tipo de ocasiones en el pasado, ahora son un must imperdible para cualquier tipo de evento. En plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, es un tipo de prenda que no puede pasar desapercibida en nuestra mente. Sin embargo, hoy no nos referimos a unos palazzo para invitadas a una boda, un bautizo o una comunión. Sino todo lo contrario. Proponemos este tipo de pantalones tan favorecedores nada menos que, ¡para las novias!

Hace años, ¿quién hubiera imaginado que una novia no se casase con un vestido “en condiciones”? Ahora no sólo nos casamos con los vestidos que más se adaptan a nuestra personalidad, sino que lo hacemos sin ningún tipo de remordimiento y ante todo, felices. Y si queremos renunciar al blanco, o directamente al vestido, un look nupcial está más que aceptado.

Por ello, en este caso nos referimos a aquellas mujeres que desean dejar en un segundo plano aquellos vestidos típicos de novia, sean largos o cortos, y pasarse a otro tipo de opciones más cómodas y ante todo, atípicas, como son los pantalones. Pero lejos de ser un tipo de pieza normal y corriente, se trata de unos palazzo, algo que añade sofisticación y perfección a un look nupcial. ¿Lo mejor? Que estaremos más cómodas que con un encorsetado vestido, que podremos lucir zapatos cuando nos apetezca, y que podemos darle un toque de color al traje con una parte superior de una tonalidad mucho más viva. También, que podemos renunciar al ramo de flores y cambiarlo por una elegante cartera de mano o clutch de fiesta. ¡Y podremos reutilizarlos para otro tipo de ocasiones! ¿Qué más necesitamos para convencernos de que son una gran opción?

Imagen: Hispabodas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367