Pantalones ‘palazzo’ para invitadas de boda

No podemos evitarlo, ¡nos encantan los pantalones palazzo! Son femeninos, sofisticados, muy favorecedores y ante todo, una tendencia absoluta. Más allá de hacernos con un par como ellos para una situación normal, podemos pensar en cómo adaptarlos para un look de invitada de boda. Atrás quedaron los tiempos en los que no se podía evitar un vestido para ir a una fiesta como es un enlace matrimonial, pero ahora cada vez son más las mujeres que se atreven con unos palazzo.

¿Por qué son tan importantes? Para empezar, porque aunque podamos pensar en una primera instancia que únicamente favorecen a mujeres con una altura considerable, pero nada de eso. Unos palazzo bien combinados, con los zapatos adecuados y la blusa que mejor les vayan, puede hacer que cualquier tipo de mujer se vea fenomenal sin necesidad de pensar en que debería haber sido más alta. Además, no pueden ser más trendys y más acordes con el must de la temporada.

¿Lo mejor de todo? Que podrás usarlos por separado con el top que escojas para esa boda en cuestión, y podrás utilizarlo para otro tipo de situaciones más desenfadadas. Lo más importante es que sean los pantalones sean los protagonistas. Naranjas, rosa frambuesa, azul bebé o verde esmeralda… Las combinaciones son innumerables siempre que sean los más vistos.

Es decir, que en todo momento sean quienes llamen la atención, y no se confunda con el clutch que lleves en ese momento, o con los zapatos o las joyas. Por ello, lo recomendamos tanto para eventos nupciales de día como de noche, pero siempre sin utilizar otro tipo de complementos a mayores. Es decir, si tienes una boda de mañana y te apetece llevar unos palazzo, deberías huir de las pamelas o los tocados demasiado voluminosos, ya que les restarían importancia.

Imagen: Casilda se casa

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367