Pamelas, tocados y otras opciones para invitadas de mañana

Las bodas pueden celebrarse por la tarde, cuando ya ha caído el sol, hace menos calor en verano y los vestidos son largos al más puro estilo alfombra roja de Hollywood.

Sin embargo, muchas parejas prefieren el encanto de las bodas de mañana, cuando los días de boda pueden hacerse eternamente más largos y todo tiene una magia especial.

En este caso nos referiremos a este tipo de celebraciones, a cómo pueden complementar sus looks las invitadas de boda que acuden a un enlace por la mañana.

 

 

  • Pamelas. Son uno de los complementos estrella de las bodas de mañana y te ayudarán a no pasar desapercibida. Las pamelas son estupendas para todo tipo de invitadas de mañana y puedes escoger los adornos que llevarán encima o su capacidad para protegerte del sol. Elige las que mejor vayan con el vestido en cuestión, pero también no dudes en hacerte con una que te pueda valer para otro tipo de ocasiones, es decir, que sea incluso un básico. Por otra parte, escoge también su tamaño en función de tu altura y complexión para que no desaparezcas dentro de ella o que te resulte incómoda.
  • Tocados. La manera más sofisticada de llevar un accesorio para una boda de mañana. Sin duda, puedes elegirlo del mismo color de tu vestido, pero será difícil su reutilización.
  • Diademas. Otra manera de llevar un complemento o un adorno para bodas de mañana sin que te pese la cabeza. Puedes escogerla muy ostentosa para que llame la atención en un momento tan especial.
  • Coronas. De flores o incluso de princesa, ¿quién no quiere ponerse una corona? Desde luego, es uno de los complementos estrella en las bodas de mañana, porque irás con la cabeza cubierta pero no te pesará ni será excesivamente incómoda.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *