Pamelas especiales para novias

El mundo de las novias se adhiere a las nuevas tendencias, y los must van y vienen conforme pasan los años. Los velos han pasado a un segundo plano, y cada vez son más las mujeres que quieren marcar la diferencia con otro tipo de adorno en su pelo el día que se casan. En este caso no hablamos de tocados sencillos que pasen desapercibidos y hagan que el look sea natural, sino todo lo contrario. Las novias quieren ser vistas, admiradas y seguir los que se lleva cada temporada incluso cuando dicen sí quiero: quieren pamelas.

Fue Bianca Jagger, primera esposa del líder de los Rolling Stones, la primera en marcar la diferencia el día de su enlace con Mick con una enorme pamela que causó sensación. Hasta la fecha, han sido pocas las que se han atrevido a combinar un espectacular vestido nupcial con semejante sombrero en la cabeza, pero desde el último desfile de Pronovias, cada vez son más las mujeres que dan un paso adelante y llevan la sofisticación y feminidad de un accesorio como tal al altar o juzgado.

Te damos una serie de ideas para que encuentres la pamela ideal:

  • Si primero tienes la pamela y crees que es lo suficientemente bonita y grande, y quieres que la atención se fije en ella, escoge un vestido sencillo. Todas las miradas estarán en tu cabeza.
  • Si tienes una melena frondosa y quieres llevarla suelta, es el momento de que este adorno sea un poco más discreto. No se trata de renunciar a una de grandes dimensiones, sino que tal vez debas plantearte que ésta no lleve además flores o tul.
  • Si lo que quieres es pasar desapercibida, pero que este adorno esté presente, escoge una que esté rematada con el mismo forro que tu vestido. Será el complemento perfecto.

Imagen: Pronovias

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *