Palabra de honor velado, ¡lo último para novias!

Si hay algo que podemos tener claro del universo nupcial, es que cambia tanto o más que la propia moda. Es común que cada temporada, un estilo se estructure en torno a las novias, y de ese modo muchas de las mujeres que dan el sí quiero quieran adherirse a ellas. Es decir, que los must y las tendencias efectivamente van y vienen como si se trataran de estilos de vestir para el día a día.

En este caso nos referimos a un concepto completamente nuevo que hemos visto sobre la pasarela de la mano de diferentes marcas especialistas en asuntos de novias, y que dejan claro que hay un estilo de vestido que dará que hablar también en 2015: el palabra de honor velado. ¿Qué tiene de especial? Para empezar, que aunque efectivamente se trate de un escote palabra de honor, que deja al aire los hombros y los brazos de forma completa y que se adapta a la forma del pecho, cuenta con un detalle diferente. Este es la incorporación que lleva sobre el mismo punto que nace desde el escote hasta donde el propio diseño llegue.

Es decir, que incorpora una segunda capa del vestido, que puede tener estilo ‘camiseta’ si llegase a tapar los hombros, simplemente un adorno hasta el cuello o una línea que haga que el pecho esté un poco más cubierto. Por supuesto, esta parte del palabra de honor como tal se ve completamente, y el velado que aparece por encima es efectivamente, un velo que queda transparente sobre él. De esta manera, el tul que se incorpora en esta zona deja entrever la zona del escote sin que sea tan evidente que se trata de un palabra de honor como tal. Cada vez son más las mujeres que se atreven a lucirlo en su boda, ¿eres tú una de ellas?

Imagen: Vogue 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *