Pajes para bodas

En una boda, todos los detalles deben estar pensados a la perfección. Sin embargo, en este caso no nos referimos a la organización del evento en particular, o a la preparación del convite, la elección del menú o la decoración del lugar. En esta ocasión, nos fijamos meramente en los looks de ciertas personas que formarán parte de la boda. Y no se trata de los novios, los padrinos o las damas de honor, si las hay. Hablamos de la bonita tradición del cortejo de pajes que acompañarán a las novias. Estos suelen ser primos pequeños, sobrinos, hijos de amigos de corta edad, más o menos hasta que tienen diez o doce años, y que quieren formar parte de esta fiesta siendo de algún modo protagonistas.

Si tienes la suerte de poder contar con un número significativo de pajes en tu boda, pero no se te ocurre cómo vestirles para esta ocasión tan significativa, desde Nosotras te damos las claves.

Si eres muy clásica y tradicional, puedes hacer que los trajes de los pajes sean de la tela exacta de tu vestido, y que lleven además una serie de adornos que puedan identificarse contigo, unas coronas de flores, adornos en dorado, en plata, en beige… Por otra parte, si te apetece romper las reglas y darle un toque de color intenso a tu cortejo nupcial, haz que sean mini damitas de honor con vestidos y trajes de tonalidades únicas. Pueden ir a juego, o simplemente cada uno de un color, que se asemejen a tus zapatos, a tu ramo de flores… A la hora de escoger qué complementos llevar, ante todo sé práctica y recuerda que son niños. Lo más probable es que se sientan incómodos con demasiados adornos, y que los rompan sin querer o los pierdan. En este caso, ¡menos es más!

Imagen: Gertrudisabdala

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367